martes, 26 de agosto de 2008

Noticias no tan frescas...

Mas lentos que el caballo del malo...

Siempre leo -aunque no exclusivamente- elmundo.es y sus blogs. Hoy me encuentro en el blog Sin noticias de Dior (me encanta el titulo) con la noticia de que Agyness Deyn ha destronado a Kate Moss de las pasarelas de moda, y que viene a ser como una alternativa fresca a la primera. Esto era noticia por estos lares hace mas de 12 meses... Leedlo aqui.

Bueno, pues esta chica de fresca puede que tenga la edad -meramente una decada mas joven que la Moss-, y no ha protagonizado (de momento) ningun escandalo de drogas, y ha copiado a la Moss en tener un novio rockero (el hijo de Albert Hammond, el de La Espinita. Por su parte, la Moss estuvo saliendo con Pete Doherty, que ademas de feo es mal cantante y dado a la mala vida, una especie de Amy Winehouse en hombre pero todavia mas feo y sin talento ni exito).
Pero la fama que disfruta desde hace mas de un año la Deyn (nacida Laura Hollins, mira este enlace para saber de donde viene el impronunciable nombre) en la perfida Albion y allende (menuda novedad sacarlo ahora en un blog) esta muy trabajada, segun he oido, por ella con la ayuda de su mama, en una operacion de marketing que deja enanas a muchas campañas publicitarias. De esta manera desde hace mas de 12 meses la vemos en revistas, saliendo de cafes, saliendo de cena, saliendo de copas y a veces hasta trabajando... y de tanta exposure, como dicen aqui, empiezas a pensar que es famosa. La verdad es que es mona, pero no tiene en chicha ni un filete, vamos que la chica la verdad que tiene estructura de modelo... Madre del Amor Hermoso, fijate en las fotos, y ya lo ves, parece que necesita urgentemente un bocadillo de jamon serrano... cada dos horas. A ver si en Nueva York, donde parece que se ha mudado con su prometido, gana un pelin de peso, pobrecita.

Actualizacion: Esta entrevista parece mas reciente, elmundo.es se redime.

3 comentarios:

Mocho dijo...

Saludos y gracias por los halagos.

Ni idea de dónde se pueden descargar esas dos canciones con más calidad... e momento.

ysinencambiotequiero dijo...

¿La primera foto es un maniquí de "El Corte Inglés"?

AA dijo...

ysinembargotequiero, querid@, la primera foto del post no es un maniqui de "El Corte Infiel", es una foto de esta modelo malnutrida que ha sido retocada para que parezca un maniqui. Un maniqui desnutrido, eso si...