martes, 12 de agosto de 2008

La Pantalla azul de la Muerte en los Juegos Olimpicos



El Mundo se hace eco en su Gadgetoblog de un blog que se hace eco de un forum japones (si yo tambien me he perdido), de unas fotos de lo que en anglosajon se da en llamar BSOD (Blue Screen Of Death), o Pantalla Azul de la Muerte, a la que los usuarios de Windows deben estar acostumbrados...
Supuestamente un ordenador que controlaba uno de los proyectores del estadio se colgo enmedio de la ceremonia. Y digo supuestamente porque algunos dicen que es un montaje de Photoshop, otros que no lo ven en la grabacion en alta definicion de la ceremonia de apertura, y otros que esas imagenes solo se podrian tomar desde las gradas. Los que hacen comentarios en el forum japones apuestan porque es un montaje para desprestigiar los juegos, lo que, de ser cierto, desprestigiaria en todo caso al fabricante del software.
En esta otra pagina, el testimonio de primera mano de un espectador presente en la ceremonia; por lo que dice, creo que no hay truco que valga, parece una genuina caida del PC. 

Pero si esto le sucedio al mismisimo gran memo de Bill Gates en una muestra de electronica en Las Vegas en 2005, por que no iba a poder ocurrir en los Juegos Olimpicos?

No hay comentarios: