viernes, 8 de agosto de 2008

Y el menda tenia que ser de Granada, mira tu por donde.


Noticia de EL MUNDO.

GRANADA - RETUVO A EMPLEADOS Y CLIENTES DOS HORAS
Condenado por irrumpir en un club de alterne armado y gritando 'esta noche manda mi polla'

ELMUNDO.ES
GRANADA.- Irrumpió en el club de alterne pistola en mano. Ordenó que cerraran el local con las empleadas y los clientes presentes en ese momento en el interior y exigió a la camarera que empezara a ponerle copas a todo el mundo. "Soy el jefe y esta noche manda mi polla", gritó mientras colocaba en la barra la pistola que esgrimía.
El hombre logró bloquear el cerrojo de la puerta de entrada y, por espacio de dos horas, nadie pudo entrar ni salir del local. Acto seguido, destrozó la caja registradora y se apoderó de unos 100 euros. Su 'aventura' concluyó cuando una de las víctimas pudo avisar desde dentro a la Guardia Civil, que acudió al rescate.
Ahora, el detenido, un chatarrero vecino de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por un tercer delito de daños, según la sentencia de la que informaba este martes el diario
Ideal.
El suceso se produjo en un local ubicado en la A-92 a su paso por Granada. Además del chatarrero, dos compañeros de correrías también han sido condenados a abonar sendas multas por daños.
Los acusados se conformaron con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.



Que ocurrente, yo creia que el crimen iba a ser de naturaleza sexual...

Por cierto, no tiene que ver con este establecimiento, pero he encontrado la historia -autenticamente ficticia, parece- del afamado y centrico puticlub Don José, y siempre es bueno saber de la historia de nuestra ciudad. Que educativo...