sábado, 19 de julio de 2008

Pharrell hizo llorar a Madonna cuando grababan Hard Candy


Quien hubiera podido imaginarselo? Traduzco literalmente de la noticia original (es que estoy recostado en una litera):

"Pharrell puso a su Madjestad* en su sitio mientras trabajaba con ella en Hard Candy, haciendola llorar "como a un bebe", ha declarado. "Estabamos solos grabando el album y ella no paraba de decir gilipolleces, asi que le grite gilipolleces tambien y rompio a llorar."

Pharrell añade que el no iba a decir publicamente nada acerca de esto, pero Madonna le ha ganado por la mano, asi que lo admite. No obstante, no entra en detalles.

"Supongo que solo dije cosas muy desagradables. Y, si, la verdad es que ella lloro durante mucho rato", ha declarado el cantante. "Para ser sincero, no me puedo creer que lo haya comentado con nadie. La situacion fue bastante tensa. Es muy raro hacer llorar a Madonna, pero todavia mas extraño que ella le diga a todo el mundo: 'Pharrell me hizo llorar.'"

Pero parece que Pharrell tambien lo paso mal durante la grabacion. En noviembre de 2007 se expresaba asi acerca de su colaboracion con Madge: "[Trabajar con Madonna es] para ponerse malo. [...] No quiero decir nada mas, prefiero que lo oigais en otra parte. Ha sido terrible."
Bueno, por lo que se ve es que la susodicha se lo merecia, y en vista de los resultados, a mi tambien me gustaria hacer llorar a Madonna, no te fastidia. Hard Candy es de lo mas mediocre que he escuchado nunca de esta... artista?, sin contar, claro, American Life. Permanezcan atentos a este blog para leer mi comentario acerca de Hard Candy. Y la traduccion de un sabroso articulo de Julie Burchill sobre Madge.
*[juego de palabras: a Madonna la prensa inglesa la llama Madge -que por lo que dicen, a ella no le agrada demasiado-, Madgesty es una combinacion de ese apodo con majesty, majestad]

No hay comentarios: