sábado, 12 de julio de 2008

Ben Whishaw




Recien emitida la semana pasada, Criminal Justice en BBC 1 de lunes a viernes, me sorprendo al encontrarme con Ben Wishaw, su protagonista principal, cerca de Charing Cross Road cuando estoy en un descanso. Y es la segunda vez que me lo encuentro, el pasado marzo -creo-, Frans y yo lo vimos a la salida del Teatro Royal Court echando un pitillo con un amiguete, cuando acababamos de ver random -donde por cierto estuve sentado al lado de Rafe Spall-.


La primera vez que me fije en este excelente actor fue cuando vi la produccion de La Gaviota de 2006 en el National Theatre. En España, si es conocido o reconocido sera por las peliculas El perfume: la historia de un asesino (2007), o por el biopic sobre Bob Dylan, I'm not there (2007).


Desde que vivo aqui me he topado con gente del mundo del espectaculo muy a menudo: Tracey Ullman, Brian May (de Queen), Kyle Mclachlan, Emma Thompson, Anne Marie Duff y su marido James McAvoy, Leslie Caron... por nombrar a unos cuantos. Y eso sin contar a los que no reconozco. Es mas facil verlos en el teatro, o a la salida de un musical (no cuenta cuando vi a Jerry Hall, la ex de Mick Jagger, a la salida del musical High Society, estabamos esperando a otro actor amigo de Frans), o como yo, en la NG. Por cierto que al ultimo famosete que he visto alli -y casi le vendo un ticket- fue Gale Harold, de la version americana de Queer As Folk.


No hay comentarios: